miércoles, 18 de julio de 2012

Mi alma desnuda


"Mi Alma Desnuda"


Deja que el vaivén te nuble la vista y sujeta entre tu cuerpo este cuerpo que ahora es tuyo. Dale tu aliento a mi oído que es para tu boca.. y dejame que te respire como si estuviera aprendiendo a respirar....
Siente los latidos que son el eco de tu pecho en mi pecho y cae... cae sobre mi mientras yo también estoy cayendo... sobre ti... sobre el algodón, sobre la ropa tendida en el suelo... sobre la luna llena que esta en tus ojos... sobre este sentimiento que aun no se atreve a abandonarnos... sobre esta emboscada de manos hambrientas, de almas desnudas" (Guiomar Floriach López)


Mi Alma Desnuda ,un proyecto donde presento a la mujer desnuda.Desnuda de cuerpo, desnuda de mente, de sentimientos,de pudores.... y junto a la soñadora voz de Guiomar Floriach enseñaremos su alma...



Visto: Jul 24

1 comentario: