miércoles, 4 de julio de 2012

Carpe diem



He tropezado en la misma piedra dos veces y me he vuelto a levantar.
He encontrado un camino en un país lejano y me he perdido en mi propio pueblo.
Me he sentido como en casa al otro lado del mundo y otras una extraña en mi hogar.
He reído hasta llorar y he llorado hasta dormir de agotamiento y despertar riendo.
He amado con todo mi corazón y he odiado con toda mi alma.
He intentado huir muchas veces y sin buscarlo me he vuelto a encontrar.
Me han mentido  y yo he huido también de la verdad.
Me he sentido la mujer más afortunada del mundo y también la más desgraciada.
Me he escondido debajo de las sábanas como una cobarde y en otras ocasiones me he enfrentado a mis peores pesadillas.
He soñado que volaba y también he caído al vacío…
He hecho buenas fotografías y muy malas…

Podría seguir y seguir.. ..la vida es tan cambiante como el viento, y nosotros reajustamos las velas para seguir adelante, para avanzar en el camino que vamos eligiendo…No hay nada seguro… y eso es lo que lo hace más emocionante, más imprevisible.¿Que me deparará en los próximos 35 años?¿Quien sabe? Carpen diem.. como se tatuaba una amiga en su cuerpo… Carpe diem…

(Dedicado a todas las personas que se han cruzado en mi camino…porque gracias a ellas soy tal y como soy ahora...para bien o para mal...)

                                                                                             (Inspirado en una reflexión de Jorge Pozuelo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario